Gastos de envío nacionales gratis a partir de 100€

Envíos y Devoluciones

ENVÍOS

Enviamos a toda España a través de Correos (Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.), empresa pública española.

Los gastos de envío nacionales (España) oscilan entre los 5-10€ dependiendo del peso y volumen. Nosotros redondeamos los gastos de envío a 5€ (más IVA, siendo el total 6€) para favorecer al cliente, pagando nosotros la diferencia si fuese el caso (aunque los asumimos nosotros para que al cliente le salga gratis en pedidos superiores a 100€).

Los gastos de envío internacionales (Unión Europea)  son más caros, y hemos redondeando el precio a 15€, para que el cliente pague lo menos posible y nosotros asuminos la diferencia en el caso de ser más caro de 15€.

Hemos acotado los envíos internacionales a los países miembros de la UE porque nuestra experiencia en envíos afuera de Eurpoa son lentos, caros y a veces fallidos, y queremos ofrecer lo mejor siempre, aunque esto suponga no poder enviar a otros países de fuera de la UE, al menos de momento, hasta que la situación mundial mejore y se abran las fronteras y todo vuelva a funcionar correctamente.

Si el cliente lo requiere, mandaremos el número de localizador para que sepa dónde se encuentra el paquete en cada momento.

Realizamos los envíos en un plazo menor a 4 días. Si es urgente dínoslo y haremos todo lo posible para que el envío se haga lo antes posible.

DEVOLUCIONES

Tienes un plazo de 10 días para realizar alguna devolución, excepto en artículos higiénicos, que no devolvemos: pendientes, sandalias, cholis, anillos del pie. Los gastos de envío de las devoluciones corren por cuenta del cliente.

Si Correos intenta dejarte varias veces el paquete en la dirección acordada y hay ausencia, deja siempre una notificación (si no hubiese notificación, tienes tu número de seguimiento: puedes rastrearlo en todo momento).

Es tu responsabilidad acudir a la Oficina de Correos que te corresponda a recogerlo en el plazo estipulado, que son máximo dos semanas. Si devuelven el paquete porque has tardado más tiempo, se devolverá. Puedes elegir si que te lo enviemos de nuevo (asumiendo de nuevo los gastos de envío) o la devolución del importe, descontando los gastos de envío de ese primer intento. 

 

 

Puedes venir a conocernos en persona.

Escríbenos un e-mail y podemos concertar una cita en la zona Sierra de Madrid (Collado Villalba. Km 39 de la A-6) 

mundotribal.es@gmail.com

Conócenos más en "Quiénes somos"