If you aren't from Spain, writte us by email: mundotribal.es@gmail.com

NUESTRAS CLIENTAS, NUESTRA TRIBU

No sé cómo empezar a escribir de algo tan importante como VOSOTRAS.

Las que dais sentido a Mundo Tribal. Las que recibís los tesoros que con tanto amor recogemos alrededor del mundo.

El afán de Mundo Tribal es proveeros de cosas mágicas, amuletos, artículos con los que conectéis, tanto para la vida como para danzar.

collar kuchi afgano tribal

Siempre desde la máxima transparencia. Nos encanta contaros cómo y con quién trabajamos (tenemos artículos de Blog sobre nuestros viajes a Marruecos, India y Nepal, Bali...). También os abrimos el corazón con respecto nuestro modus operandi, o nuestra experiencia con el primer confinamiento.

También nos encanta explicar cosas sobre nuestros productos, para que conozcáis más su historia y características (como la plata, el ratán, el batik, las faldas de 25 yardas, la joyería tibetana, kuchi, amazigh, o sobre la moda boho chic).

Pero este blog está incompleto sin desarrollar los testimonios de las verdaderas protagonistas, NUESTRA TRIBU.

Nos hace felices recibir vuestros mensajes cuando os llegan los pedidos, vuestras fotos cuando queréis compartir esos momentos donde Mundo Tribal os acompaña, vuestro feed back.

Y por eso, se nos ocurrió en abril de 2022 lanzar una propuesta divertida a nuestr@s suscriptor@s: que nos mandáseis fotos y texto hablando de cualquier cosa relacionada con Mundo Tribal, sean nuestros artículos o nuestra filosofía.

Y todo ello lo hemos recopilado en este artículo, donde sois vosotras las que aportáis las palabras y las fotos.

 

"Descubrí vuestra tienda buscando faldas para bailar FCBD® Style, tenéis unas faldas espectaculares, ideales para hacer faldeo. Enseguida me enamoré del resto de la ropa. Me encantan especialmente los bombachos, lo anchos que son, la caída y la forma que tienen. Es una ropa en general que sienta muy bien. Me paso el invierno deseando que llegue la primavera para ponerme esa ropa sedosa, cómoda y fresca.

La verdad es que el estilo de ropa que vendéis, en especial kimonos y vestidos, es un estilo que evoca verano, playas paradisíacas, escapar de la rutina y del ruido de la ciudad... Aunque yo me ponga esa ropa en la ciudad para ir a trabajar, es como llevarme un trocito de todo eso conmigo. 

¡¡Y salir al escenario con una de vuestras faldas es espectacular!! ¡¡Y ya ni te cuento con los bombachos debajo!! Os dejo unas fotos que nos hizo un fotógrafo en un show, @erethilclaw."

Irene. 💜

 

"Caí en Mundo Tribal hace unos años buscando incansablemente a través de la red, esa que nos acerca a todos estemos donde estemos...  y para mí, aquí encuentro lo que me resuena en el corazón... ¡color, aire y luz! 

En la danza y en la vida (que no es más que otro tipo de danza), sea para actuaciones, para ensayos, para el trabajo, para viajar, para regalar... Ya te dije una vez, estos años hemos aprendido contigo y con tantas otras personas que han vivido la necesidad de reinventarse, de capear el temporal, de volar de forma diferente... que hay cosas esenciales que sobreviven a todo, dentro de todas nosotras, y que siguen buscando la manera de expresarse."

 Helena. 💜

bombacho tornasol tribal sari

 

Mi experiencia (y la de mi pareja) con Mundo Tribal ha sido online, con una comunicación excelente. Las faldas de saris reciclados me parecen la prenda estrella, son piezas únicas para volar dando nueva vida a las telas. Además, que el catálogo incluya plata de ley es muy de agradecer para quienes tenemos alergia a ciertos metales.

Anónimo. 💜

amuleto cuarzo colgante boho hippie

 

"Me es difícil elegir entre todos los productos de Mundo Tribal, pero si tuviera que elegir algunos especiales, por la conexión con ellos, serían las Faldas Saree de 25 yardas, por los colores y la relación con el FCBD, estilo de danza que me apasiona.

En cuanto a amuletos, los Talhakimt: me transmiten fuerza e independencia y me trasladan directamente a esas tribus. ¡Es como si conectara con personas de allá! 

Y en cuanto a prendas de moda más genérica, las pashminas tanto de invierno como más de temporada cálida, por los diseños y los tejidos. Son maravillosas."

 Marian. 💜

falda ats 25 yardas sari tornasol

 

"Conocí Mundo Tribal a través de instagram y fue amor a primera vista. Buscaba unos pantalones de ensayo y probé con el modelo Melody.  

Me encantó, pero cuando descubrí sus faldas de 25 yardas me enamoré por completo, y ahora que ya la tengo en mis manos la recomiendo a todas mis compañeras de baile. Su tacto es precioso, pero el vuelo que tiene parece sacado de un cuento, y te eleva a disfrutar todavía más del baile.

He comprado siempre online y agradezco vuestro tacto y vuestra proximidad. Se nota que amáis lo que hacéis y eso se transmite. Gracias por compartir vuestra pasión con piezas tan exclusivas y con tanta delicadeza."

Marta. 💜

falda danza tribal 25 yardas

 

"Tengo tantos tesoros de Mundo Tribal qué me da hasta cosita reconocerlo, jijijiji. Es una apuesta segura tanto para hacernos autoregalos cómo para tener un buen detalle con alguien querido, regalarás algo original, auténtico y con historia. Mundo tribal se encarga de darte todo lujo de detalles e información maravillosa de cada artículo que quieras, cosa que es súper enriquecedora y que atribuye un extra de magia a tu adquisición."

Mercedes. 💜

 

Muchas gracias a tod@s l@s client@s que habéis confiado y confiaréis en Mundo Tribal. Nos gusta el trato personal, aunque ahora seamos una tienda online, mantenemos ese espíritu personalizado.

Siempre a vuestra disposición, sea por redes sociales o por email.

Un abrazo y muchas gracias, de todo corazón.

falda ats 25 yardas danza

2 comentarios

  • Leyendo a mis compañeras de danza y de vida, mis mariposillas empiezan a aletear como en un amanecer de verano.

    Mariajo
  • Se transmite confianza y cercanía.

    Abril

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados